Este espacio personal va sobre mis imágenes.

Una de las cosas más difíciles para un creativo es definirse uno mismo. Podría definirme como publicitario, ya que he desarrollado mi vida profesional en agencias como DDB, Ogilvy, Leo Burnett, Ricardo Pérez Asociados o Ruíz Nicoli EWDB. También podría ser un empresario porque he creado dos agencias Cientochentagrados y anteriormente Framboise Comunicación Digital. Sin embargo empecé como fotógrafo en la desaparecida escuela Flora 6 en Madrid en la que se trabajaba en un entorno analógico que hoy en día convive con la fotografía digital. Más o menos como la publicidad actual. Y para acabar de liarlo todo soy músico con tres discos editados en los que he colaborado como bajista y como diseñador gráfico. Sin embargo aquí estoy solo como fotografo y ubicado en Málaga.

No concibo la creatividad sino es como una actitud. No me considero un creativo exclusivamente publicitario. Me gusta fotografiar gente en la intimidad de un estudio o en su casa intentando sacar parte de su personalidad. Me fascina la belleza de un buen paisaje y la expresividad que se puede encontrar en la gente que encuentro en ambientes urbanos o rurales.

Esta página es mi página personal. Por lo tanto poca acción comercial vas a ver aquí. Solo está mi trabajo visual porque la cámara es una extensión de mi mismo que quiero mostrar. Vas a poder ver fotografía digital, analógica, retrato, foto en color, en blanco y negro en un ámbito de fotografía artística que está un poco alejada de la fotografía comercial. Si necesitaras ver mi trabajo como creativo te invito a que visites Cientochentagrados.es que es la agencia que he creado junto a Maria José Pérez Dorao. Muchas gracias y nos vemos cuando quieras. Por cierto, las fotos en las que aparezco son de mi buen amigo y gran fotógrafo Dani Guereñu.